Fundamos una plataforma online benéfica Autstraction para artistas con autismo (niños y adultos) donde pueden exhibir y vender su arte abstracto al resto del mundo. Esto ayuda a las personas autistas a expresarse y aporta a sus vidas un sentido de independencia tan necesario.
Sin embargo, apenas estamos comenzando y aún queda mucho por hacer. Pretendemos desarrollar materiales educativos y de entretenimiento online especializados y accesibles para estas personas, así como asistentes electrónicos adecuados que puedan orientarlos en la resolución de sus problemas y tareas diarias y acompañarlos siempre en una forma móvil y conveniente (en smartphones o dispositivos especializados). Cada niño o adulto socializado, es un gran alivio práctico y moral para sus padres y seres queridos.
Actualmente, Autstraction está financiado por sus creadores. Autstraction se autofinancia completamente. Por lo tanto, invitamos a todas las personas u organizaciones a unirse a Autstraction y apoyar el proyecto en la forma de asistencia que puedan brindar.
Acceder a través de [email protected].
¡Gracias!